La constituye la Asesoría Tributaria que consiste en verificar, instruir y apoyar el adecuado cumplimiento de las normas legales y tributarias vigentes en la empresa, sus socios o accionistas.

Los principales servicios tributarios que se ofrecen son los siguientes:

Auditorias Tributarias

Revisión que permite evaluar y examinar la correcta aplicación e interpretación de las distintas normas y reglamentos tributarios que rigen la actividad comercial de la empresa-cliente de acuerdo a su actividad económica.

Asesorías Esporádicas

Diagnósticos tributarios, validación de pérdidas tributarias, determinación de contingencias, compra de empresas, fusiones, divisiones, reestructuraciones, tramitación de notificaciones por parte de organismos fiscalizadores, certificaciones de cálculos de reliquidaciones, etc.

Operación Renta

Apoyo en el cumplimiento de las obligaciones tributarias anuales, tales como, cálculo de la Renta Líquida Imponible, F.U.T., Capital Propio Tributario, declaración Renta Anual, tasa P.P.M., etc.

Planificación Tributaria

Análisis integral con el objeto de proyectar la optimización tributaria. Adicionalmente se analiza, el aprovechamiento de franquicias que permitan una disminución de carga fiscal, ahorro, recuperación de impuestos y una posible liberación de flujos libres de impuestos.